The best Side of binomo iniciar sesión

Wiki Article



También tiene la opción de registrar su cuenta a través de Fb y puede hacerlo en unos simples pasos:

Por favor evalúe todos los riesgos financieros y busque la asesoría de un asesor financiero independiente antes de negociar. Binomo no es responsable de ninguna pérdida directa, indirecta o consecuencial, o de cualquier otro daño que resulte de las acciones del usuario en este sitio.

Le ayudará a acostumbrarse al trading y también podrá probar nuevas estrategias o indicadores antes del buying and selling real. Los fondos de la cuenta demo no son dinero authentic. Esta cuenta es más como una cuenta para empezar; les ayuda con el conocimiento práctico de cómo manejar el comercio actual.

Binomo es una well-known plataforma de negociación que ofrece a sus usuarios una gran variedad de opciones de inversión. Esto incluye divisas, criptodivisas y materias primas.

En la nueva ventana que aparece ingrese su nueva contraseña y vuelva a ingresarla de nuevo para confirmar.

Si no ha recibido un correo electrónico con el enlace para restablecer la contraseña de su cuenta Binomo, siga estos pasos para recuperarla:

Sin embargo, si utiliza la versión de la aplicación de Binomo, no puede cerrar su cuenta y tendrá que ponerse en contacto con un agente de asistencia para que lo haga por usted.

binomo iniciar sesión At the time these paperwork have already been verified by Binomo staff members, your account are going to be activated and prepared to be used inside 24 hrs.

four. Seleccione un tiempo de vencimiento para una operación El tiempo de vencimiento es el momento para finalizar la operación.

Binomo es una plataforma de comercio que permite a los usuarios generar ingresos adicionales en caso de pronóstico correcto a través del comercio de activos financieros.

Le permite saber si puede abrir otra operación. Y la línea roja marca el closing de la operación. En ese momento, usted sabe que el comercio puede obtener fondos adicionales o no puede obtener.

Además, Binomo se asegurará de que la información de la cuenta del cliente es correcta antes de permitirle retirar sus fondos. Este proceso se realiza para proteger a la empresa y a sus clientes del fraude.

Dejamos de promocionar y recomendar Binomo después de prohibir la cuenta de nuestro socio sin ningún motivo. Elija una binomo iniciar sesión mejor alternativa como Quotex o Pocket Option ¡intercambiar!

Los operadores tienen la opción de elegir cualquiera de estos métodos para depositar fondos en su cuenta, y luego retirarlos cuando hayan obtenido beneficios.

Report this wiki page